Buscar

miércoles, 29 de abril de 2015

Adaptación del cómic de Marvel: Yellow Chaquet, villano de ‘Ant-Man’

Hace un par de días Marvel y Walt Disney presentaron el primer poster promocional de una de las películas más esperadas por todos los fanáticos del mundo y que nos contará los orígenes de uno de los superhéroes fundadores del grupo de los Avengers, y que no es otro que el Hombre Hormiga que ya tiene película propia titulada Ant-Man.

En la película van a aparecer dos Hombres Hormiga, uno es el original Hank Pym encarnado por Michael Douglas y el otro es el ladrón Scott Lang interpretado por Paul Rudd, y el villano de la película será el actor Corey Stoll encargado de interpretar al villano de la cinta, el cual es Yellow Jacket (Chaqueta Amarilla).

Corey Stoll interpretará en Ant-Man a Darren Cross, el principal antagonista de la película, quien es el dueño de Cross Technological Enterprises y quien más adelante adquirirá el rol de Yellow Jacket o Chaqueta Amarilla, un villano que, al igual que Scott Lang, el hombre que se esconde bajo el traje de Ant-Man, fue un protegido del doctor Hank Pym. Chaqueta Amarilla es una de las identidades de Hank Pym y tiene la misma capacidad de reducir su tamaño cuantas veces quiera.

Por otro lado, la actriz Evangeline Lilly interpretará a la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne llamada Hope Pym, quien también es conocida como la ‘Reina Roja’. Su estreno a nivel mundial, tendrá lugar el 16 de julio próximo incluyendo territorio boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario