Buscar

jueves, 30 de mayo de 2013

‘El Hombre de Acero’ presentará el comienzo definitivo de ‘Superman’

La cinta El Hombre de Acero (Man of Steel), dirigida por Zack Snyder, mostró su tercer tráiler lleno de acción acompañado de efectos especiales que impactan al espectador.

La cinta protagonizada por Henry Cavill deja ver que el nuevo Superman contará con ese toque que Christopher Nolan, productor de la cinta, y David S. Goyer, guionista, saben darle a sus personajes.

Durante los tres minutos que dura el adelanto se puede observar al padre biológico de Superman, y al papá adoptivo en la Tierra, a quien Clark Kent empieza a hacerle ver que es diferente al resto de los niños, pues empieza a descubrir sus poderes. Asimismo, aparecen otros personajes como Lois Lane, a quien Superman advierte que la “S” de su traje no es la inicial de su nombre, sino una palabra de su planeta que significa “esperanza”.

La cinta cuenta con las actuaciones de Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe, entre otros.

HABLA EL NUEVO SUPERMAN: “UNA PELÍCULA CON BATMAN Y SUPERMAN PODRÍA SER UNA GRAN HISTORIA”

La posibilidad de realizar una película con Batman y Superman como protagonistas fue seriamente considerada en agosto de 2001, cuando el guionista Andrew Kevin Walker (Seven) escribió un libreto titulado Batman vs. Superman, el cual incluso llegó a tener fijado a Wolfgang Petersen (Das Boot) como director antes de que el proyecto se fuera al traste. Sin embargo, la unión de los dos grandes héroes de DC Comics es siempre una tentadora posibilidad y, con El Hombre de Acero a pocos días de su estreno, parece lógico que el rumor haya vuelto a circular por Hollywood.

Todo ello a pesar de que la Warner tiene previsto unir a un gran número de superhéroes en La Liga de la Justicia, lo cual no significa necesariamente que en el futuro no pueda realizarse una película únicamente con Batman y Superman como protagonistas. Lo que parece claro es que es algo que no desagrada para nada al nuevo Superman, Henry Cavill, a juzgar por las declaraciones del actor a SFX:

NUEVO CARTEL DEL FILME CON RUSSELL CROWE

Recientemente se lanzó un nuevo cartel de la película El Hombre de Acero (Superman), en el que podemos ver al actor Russell Crowe en el papel de Jor-El, padre biológico del superhéroe más célebre de todos los tiempos. Ahora bajo la dirección de Zack Snyder.

El estreno, además de contar con el esperado formato IMAX, también llegará con una “sumamente cuidada” versión tridimensional.

Puesto que ‘El Hombre de Acero’ (Superman) no se rodó en formato 3D, se tendrá que traspasar al citado formato en proceso de posproducción. El cual suele ser largo y costoso.

El éxito taquillero de El Hombre de Acero marcará el futuro próximo de La Liga de la Justicia en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario