Buscar

viernes, 15 de febrero de 2013

Michelle Obama alaba filme "Beasts of the Southern Wild" 

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aseguró ayer que la película "Beasts of the Southern Wild", nominada al Oscar es "una de las películas más impactantes e importantes que se han hecho este año", incluso, "en mucho tiempo".

La primera dama confesó ante un grupo de estudiantes reunidos en la Casa Blanca para ver el filme, que ella ya había visto la cinta el pasado año, y que junto a ella había gente, entre familiares y amigos, de un rango de 3 a 75 años.

"Es raro en estos días encontrar una película tan completa y que cautive absolutamente a una audiencia tan amplia, esa fue una de las cosas que más me impactó de esta película. Logró ser alegre, hermosa y honestamente devastadora", dijo.

"Beasts of the Southern Wild" cuenta la historia de una niña de 6 años que vive con su padre en el delta de un río de Luisiana y que, mientras se empeña en buscar a su madre, ve a una tempestad destrozar el lugar donde vive, lo que la obliga a luchar por sobrevivir.

"Es una película que nos hace pensar acerca de la gente que queremos en nuestras vidas, los que nos hacen ser quienes somos. Muestra la fuerza de nuestras comunidades, no importa cómo sean", dijo la primera dama. "Muestra que comunidades pueden dar el poder para vencer todo tipo de obstáculos. Y también cuenta una historia convincente sobre la pobreza y la devastación, pero también habla de esperanza y de amor”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario