Buscar

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi novio es un zombie: Zombies, romance e incluso humor

Mi novio es un zombie (Warm Bodies) es una película de romance zombi, basada en la popular novela del mismo nombre escrita por Isaac Marion. Dirigida por Jonathan Levine, la película es protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer. Esta película se centra en el desarrollo de la relación entre Julie (una adolescente) y R (un zombi), y un romance que pone en marcha una secuencia de eventos que pueden transformar tanto el mundo de los vivos como el de los zombis.

El director Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran mejor aspecto que en otras películas, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos.

La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011.

La obra original nos relataba la historia de un muerto viviente existencialmente atormentado que mantenía una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provocaba una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. Bruna Papandrea producirá la cinta a través de su compañía Make Movies, mientras que Laurie Webb y Cori Shepherd Stern se ocuparán de su producción ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario