Buscar

lunes, 26 de marzo de 2012

Ya llega Antología del Cine

El arte cinematográfico desde sus inicios ha ido ligado a la música; siendo ésta en un principio la más importante herramienta de los directores para mostrar los sentimientos de los personajes. Con la llegada del cine sonoro la música se convirtió en una nueva forma mediante la cual los fanáticos podrían recordar sus películas favoritas. De esa forma, las disqueras decidieron lanzar compilados de los temas centrales de los filmes en taquilla; estos de “Banda Sonora” en muchas ocasiones fueron más populares que las películas a las cuales pertenecían.

Los años 80 particularmente, trajeron consigo una serie de películas con bandas sonoras de excelente calidad musical y de alta popularidad hasta el día de hoy; muchas canciones en la actualidad son clásicos de la música y el grupo paceño Antología, con su amplia trayectoria y dominio de los clásicos de la música, planea para el año 2012 ofrecer a Bolivia un espectáculo que el público nunca olvidará.

El objetivo de Antología del Cine es recrear musicalmente temas de películas de los años 80; presentando un show con música completamente en vivo, video proyecciones y danza; permitiendo al público sumergirse en los recuerdos de películas como “Staying Alive” “The Bodyguard” “Dirty Dancing” “Back to the Future” y muchas más. Espérelo este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario