viernes, 23 de marzo de 2012

Pitbull pondrá música a "Hombres de negro 3"

El rapero Pitbull pondrá su música a la banda sonora de la tercera parte de la popular saga cinematográfica "Hombres de negro" con el tema "Back in time" que tomó como referencia el éxito de los años 50 "Love is strange", según informó Columbia Pictures.

La canción fue grabada por Pitbull quien también participó en su composición junto con Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas y se estrenará en las radios y estará disponible en formato digital el próximo 26 de marzo.

"Es un honor increíble ser parte de una saga tan alucinante como es 'Men in Black' y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente por nuestros pasados musicales similares", dijo Pitbull.

Sinopsis

En Hombres de Negro™ 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... en el tiempo. J ha visto bastantes cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero.

Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, el Agente J debe viajar de regreso en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que existen secretos en el universo que K nunca le contó, secretos que revelarán cómo formó equipo con el joven Agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Título Original: Men in Black 3
Género: Comedia de acción y aventura
Producida por: Walter F. Parkes
Productores Ejecutivos: Steven Spilberg, G. Mac Brown
Elenco: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement

No hay comentarios:

Publicar un comentario