Buscar

jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo cartel internacional de ‘Los Vengadores’

Continúa la promoción de Los Vengadores. Ahora con un nuevo cartel destinado al mercado asiático en el que podemos ver a su elenco de superhéroes en dos facetas. Joss Wheedon dirige una de las producciones más esperadas del año y la apuesta más fuerte de Marvel para la temporada.

El argumento de Los Vengadores se presenta así: Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película.

El estreno en cines de Los Vengadores llegará el próximo 4 de mayo de 2012. Sin duda que el más que posible taquillazo de la siguiente temporada. Abriendo nuevas líneas argumentales sobre personajes como Thor (con el estreno de Thor 2 fijado para 2013) o Iron Man (también con nueva entrega, Iron Man 3, para el mismo año). Aunque por ahora seguimos esperando nuevos datos sobre la película basada en el personaje de Viuda Negra, precisamente interpretado por Scarlett Johansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario