Buscar

lunes, 19 de marzo de 2012

Llega a los cines de EEUU CASA DE MI PADRE

La comedia "Casa de mi padre", en la que el actor Will Ferrell se estrena en español, debutó el viernes en la cartelera de EEUU, donde el humor será la tónica dominante entre las novedades del fin de semana. "Casa de mi padre" toma elementos de las telenovelas para dar forma a un relato ranchero en el que el amor, la familia y el narcotráfico se entrelazan. Will Ferrell ("Step Brothers", 2008) protagoniza la cinta como Armando Álvarez, quien tratará de salvar el rancho de su padre cuando la propiedad entra en problemas financieros. Su personaje recurrirá a la ayuda de su hermano (Diego Luna) quien tras su apariencia de hombre de negocios exitoso esconde su vinculación con el cártel del traficante mexicano Onza (Gael García Bernal). Para terminar de complicar las cosas, Armando Álvarez se enamorará de Sonia (Génesis Rodríguez), la novia de su hermano.

"Casa de mi padre" será la opción en español en los cines de EEUU este fin de semana, cuando también se podrá ver la cómica "21 Jump Street", la adaptación cinematográfica de una teleserie sobre delitos de adolescentes del mismo nombre que apareció en la pequeña pantalla estadounidense a finales de la década de los 80. El dúo formado por los actores Jonah Hill y Channing Tatum se encargan de retomar aquellas historias televisivas como dos torpes agentes de cuestionable eficacia que son enviados de vuelta a las aulas como estudiantes encubiertos para tratar de desmantelar una red de tráfico de drogas sintéticas. El humor marca también "Jeff, Who Lives at Home", otra de las producciones debutantes.

Jason Segel ("The Muppets") interpreta a un joven vago que vive en el sótano de la casa de su madre que termina por encontrar estímulo en su vida cuando se junta con su hermano (Ed Helms, "The Hangover") y siguen a la mujer de éste (Judy Greer, "27 Dresses") cuando sospechan que está teniendo una relación con otro hombre. El estreno dramático correrá a cargo de "Detachment", producción sobre la vida de un profesor sustituto cuya itinerancia de centro en centro le hace implicarse poco emocionalmente con su entorno hasta que llega a una escuela en la que encuentra una conexión con tres mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario