Buscar

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los Muppets vuelven al cine después de 12 años

Los personajes regresan con un objetivo solidario: evitar que el escenario donde se hicieron famosos y actuaron casi toda su vida sea derrumbado. Se estrena esta semana en todo Bolivia.

Sinopsis. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Wálter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de Los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de Los Muppets.

Wálter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a Los Muppets para montar el mayor show jamás visto y recaudar los $us 10 millones para salvar el teatro.

La vida de los Muppets ha tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la plomería.

Hollywood, el escenario. Cuando las figuras claves Kermit la Rana, Miss Piggy y el resto de los Muppets decidieron volver a la pantalla grande después de 12 años, los realizadores supieron que todo el brillo y glamour de Hollywood sería el escenario perfecto para el film. Esta película se filmó alrededor de Los Ángeles, además en algunos de los puntos de referencia más legendarios de Hollywood, como el Teatro Chino, el restaurante Canter’s Deli, la Mansión Greystone y en el popular restaurante Pink’s Hotdogs.

Con mucha música. Los Muppets han sido largamente conocidos por sus grandes números musicales, así que los realizadores se aseguraron de que en Los Muppets, de Disney, no solo se mantuviera la tradición sino que ésta fuese llevada hasta los límites. Tanto nuevas canciones como las grandes favoritas de la audiencia están en la película, diseñada para maximizar la diversión y entregar al público lo mejor de su música.

Kermit, la rana. En latinoamérica era conocida como la rana rené, pero oficialmente nunca llevó ese nombre, sino más bien Kermit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario