Buscar

sábado, 17 de diciembre de 2011

"Hugo" de Scorsese nominada al Globo de Oro al mejor drama

"Hugo" la película con la que el director Martin Scorsese se introduce en el cine en 3D fue nominada el jueves al Globo de Oro a la mejor película de drama.

Competirán además por el galardón que otorga anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) "The Descendants" de Alexander Payne, "The Help" de Tate Taylor , "The Ides of March" de George Clooney, "Moneyball" de Bennett Miller y "War Horse" de Steven Spielberg.

"The Artist", el filme mudo del director francés Michel Hazanavicius lideró las nominaciones con seis, seguida por "The descendants" y "The Help", ambas con cinco.

"Hugo", basada en el libro "La extraordinaria invención de Hugo Cabret" y ambientada en el París de los años 30, cuenta la historia de un niño huérfano con mucha imaginación, que intenta pasar inadvertido hasta que un día se ve envuelto en la resolución de un misterio legado por su padre.

"The Descendants", cuenta la historia de Matt King, un marido indiferente y padre de dos hijas que se ve obligado a repasar su pasado y enfrentarse a un futuro incierto después de que su esposa sufra un accidente. La película de Spilberg "War Horse" es un drama interpretado por Emily Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario