Buscar

viernes, 30 de diciembre de 2011

Filmes de acción inician el 2012

El próximo año se esperan más estrenos en las salas del país. Las películas de acción son las favoritas en la elección.

Cine de acción es lo que anuncia la cartelera que cierra el presente año y que continuará con funciones en 2012. En las salas del país se han estrenado grandes títulos y esto continuará el próximo año, por lo que la evaluación en cuanto a la asistencia es favorable. Unos cuantos ejemplos de filmes de éxito.
Apuntes. La crítica internacional califica a Misión imposible 4: Protocolo fantasma como “la mejor entrega, superando a sus antecesoras”. Criticascine.com afirma que con esta cuarta entrega “se abandona definitivamente el planteamiento original de ‘una misión, una visión’, por el cual se pretendía que cada entrega de la saga tuviera una mirada de autor”. El filme tiene como protagonista a Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt.
Respecto de Gigantes de acero, elbazardelespectaculocine dice que “todo lo que brinda es de buena calidad: la historia, un guión sólido; las peleas entre robots son buenas y creíbles, y el elenco fue bien elegido”.
Aunque no ingresa en el género de acción, El gato con Botas, recién estrenado en salas bolivianas, termina el año con diversas opiniones, la mayoría de ellas a favor. De acuerdo con el portal 20minutos.es, se “exprime todo el limitado potencial del simpático personaje y Banderas tiene buena parte de culpa de que la caracterización funcione”. Un filme que se estrenará a inicios de 2012 y que genera bastante expectativa es Sherlock Holmes 2. “Deducción, inteligencia y comedia” es lo que resalta cineyletras.es. Protagonizado por Robert Downey Jr., Jude Law y Jared Harris, promete una historia
dinámica.

MISIÓN IMPOSIBLE

El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”.

GIGANTES DE ACERO

Charlie Kenton (Hugh Jackman) es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

SHERLOCK HOLMES

Holmes siempre fue el más listo de todos, hasta ahora, pues hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien posee una gran capacidad para el mal.

EL GATO

Cuenta la historia del gallardo, rudo y valiente Gato en sus tempranas aventuras al aliarse con la mente maestra del huevo Humpty Dumpty y la gata callejera de Kitty para robar el famoso Ganso que pone los huevos de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario