Buscar

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Año Nuevo siempre trae segundas oportunidades

La trama se desarrolla durante las 24 horas que separan los días 31 de diciembre y 1 de enero.
Tiempo en el que transcurren varias historias como la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días; otro que odia las fiestas navideñas (Kutcher); una mujer de negocios (Pfeiffer) tratando de conseguir sus propósitos antes que finalice el año; y otra (Swank) que produce un espectáculo en estas fechas en el Time Square de Manhattan.
Todas estas historias se entrelazan en la noche más brillante del año en la ciudad de Nueva York.
De los productores de Valentine’s Day (Día de San Valentín). Además, los amantes del cine podrán reconocer numerosas participaciones sorpresa y papeles de reparto con estrellas como T. Austin, Jim Belushi, Cary Elwes, Carla Gugino, Jones Cherry, Jack McGee, Joey McIntyre, Alyssa Milano, Sarah Paulson, Sarge y Yeardley Smith.
El rodaje de Año Nuevo se inició en Times Square el 31 de diciembre de 2010, lo cual la hace la primera película en capturar el evento en vivo en sus 106 años de historia.
El público podrá ver a Jon Bon Jovi interpretando I can’t turn you loose, de Otis Redding en el escenario de Times Square, y Have a little faith in me, de John Hiattt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario