Buscar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adam Sandler interpreta a él y ella en el filme "Jack y Jill", que llega mañana al cine.

El aclamado actor Adam Sandler protagoniza el último estreno del año en los cines de Santa Cruz, se trata de la comedia "Jack y Jill", distribuida por Manfer Films y que se proyectará desde mañana en las salas locales.

La película narra la historia de Jack Sadelstein (Adam Sandler) un ejecutivo de publicidad que le tiene pánico a una fecha específica del año, el Día de Acción de Gracias cuando recibe la visita de su hermana gemela Jill, interpretada por el propio Sandler.

¿Por qué el pánico?. Las necesidades y la agresividad un poco pasiva de Jill vuelven loco a Jack, convirtiendo su vida normal y tranquila en un caos. De esta manera Jack empieza a idear planes para hacer que su hermana acorte la estadía y se vaya lo más lejos posible.

La producción. “Algunos gemelos crean su propio idioma cuando son pequeños, así que inventamos un idioma especial y privado que solo hablaban Jack y Jill”, cuenta Steve Koren, coescritor del guión.

Cuando los gemelos se juntan

Para filmar a Sandler como Jack y Jill, primero graban la parte que le corresponde como Jack, luego actúa como Jill y gracias a la computadora se unen ambas imágenes.

Adam Sandler
Las películas de Sandler han recaudado más de $us 3 mil millones alrededor del mundo. Su película más reciente, Just Go With It, facturó más de 214 millones. Nacido en Brooklyn, Nueva York, el actor tiene en su filmografía títulos como click, 50 primeras citas y Un papá genial, entre otros.

Al Pacino
En Jack y Jill se interpreta a sí mismo. Es uno de los actores más respetados de Hollywood con títulos como "El Padrino", 'Perfume de Mujer", "Sérpico", "Tarde de perros", "Dick Tracy", "Caracortada". Su talento también se extiende al teatro con su participación en "El Mercader de Venecia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario