Buscar

viernes, 16 de septiembre de 2011

Rompen de nuevo CAMERON DÍAZ Y ALEX RODRÍGUEZ

Cameron Díaz y Alex Rodríguez, estrella del equipo de béisbol de los New York Yankees, han roto de nuevo su relación sentimental debido a que ambos prefieren centrarse en sus respectivas carreras, informó la edición digital de la revista US Weekly.

"Rompieron recientemente", declaró al semanario una fuente cercana al tercera base de los Yankees y uno de los jugadores mejor pagados del campeonato de las Grandes Ligas en Estados Unidos, conocido popularmente como A-Rod. La fuente explicó que Díaz, de 39 años, está "muy ocupada con su carrera", mientras que A-Rod, de 36 años, "ha tenido algunas lesiones y quiere centrarse en jugar”.

"Ambos son profesionales dedicados", indica la misma persona citada por la revista estadounidense, que añade que la actriz y el jugador de béisbol, de origen dominicano, "todavía son amigos y se gustan", y en particular "él tiene mucho respeto por ella".

La pareja ha sufrido varias rupturas, la última en junio, tras la que se reconciliaron. Rodríguez, que se divorció de su esposa en 2008 y quien llegó a relacionarse con Madonna, empezó a salir con Díaz hace un año, cuando decidió celebrar su hazaña de ser el jugador más joven de la historia en firmar 600 cuadrangulares dando un paseo en helicóptero sobre Nueva York acompañado por ella y su amiga Gwyneth Paltrow. Mantuvieron en secreto la relación durante meses, pero se les vio juntos en febrero durante la final del Superbowl del fútbol americano en Dallas (Texas) y luego en un viaje de placer a México, además de varias ocasiones en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario