Buscar

sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Qué quieres mostrar a la gente? Filmes cortos para el Globofest

La convocatoria fue realizada este fin de semana. El principal objetivo es abrir un nuevo espacio para mostrar trabajos audiovisuales.

El Festival Globofest de cortometrajes lanzó la convocatoria abierta para la presentación de filmes de corta duración. La muestra de dichos cortos debe realizarse hasta el 30 de septiembre, pero debido a solicitudes de ampliación de entrega, cabe la posibilidad de que se extienda al menos por una semana más.
En proceso. Como dice Daniel Moreno, actualmente se encuentran en una etapa de preproducción, “estamos viendo las opciones de cines para la exhibición de los videos”, dice uno de los organizadores.
Asimismo, informa que aún no tienen la fecha definida para la realización del festival en sí, pero según los tiempos manejados, será en noviembre o diciembre.
Contexto audiovisual. El acontecimiento está publicado en la red social Facebook, donde también pueden descargarse las bases y condiciones. Está dirigido a artistas audiovisuales que quieran presentar en el cine sus cortometrajes sin importar el año en que hayan sido producidos ni la técnica o género que se utilizó, por lo que la temática es libre. Al ser la primera versión, Moreno destaca que el objetivo principal es “dar un mensaje de manera audiovisual a las personas en el cine”.

1 es la versión del festival de cortos que pretende ser un nuevo referente para productores audiovisuales.

La productora globo ocular. Los responsables de la realización y organización del festival de cortos presentaron varias exposiciones artísticas. También hicieron un video para la banda Almix, de Filadelfia.
Sobre la convocatoria. Para mayor información acerca de los plazos, inscripciones y consultas, los interesados pueden comunicarse con Daniel Moreno, gerente de Producción, al 2246656 y 70505037, o con Mariajosé Zuazo, gerente ejecutiva, al 70592277. Facebook: Globo Ocular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario