Buscar

martes, 6 de septiembre de 2011

Niños virtuales, una orangután y drills, en el Festival de Cine Verde

El Primer Festival de Cine Verde, de la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN), sigue hoy con cuatro funciones en centros culturales.
A las 9:00 y a las 15:00, en el Centro Cainco de la Villa Primero de Mayo se proyectará el título Play again, poseedora de seis premios internacionales. Es un documental sobre las consecuencias que se generan cuando los niños pasan mucho tiempo en frente de los mundos virtuales más que en los espacios naturales.
A las 18:00 el público podrá ver Green en el Centro de Ecología Simón Patiño, en la calle Independencia y Suárez de Figueroa, sobre una orangután víctima de los efectos de la deforestación de su hábitat.
Brumas de Manengouba se verá a las 19:00 en la Universidad Privada Domingo Savio, tercer anillo externo, esquina avenida Beni. Muestra uno de los escasos santuarios en los que habitan aún los enormes monos, llamados drills.
Mañana el festival presenta una muestra del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (Ficma), que se concentrará en el Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario