Buscar

domingo, 4 de septiembre de 2011

Festival Iberoamericano Una premiación de mucho peso

El Festival Iberoamericano 2011 cerró con broche de oro el viernes pasado, ya que se entregaron 10 galardones a diferentes películas. Fue un festival de éxito y de peso, no solo por la cantidad de películas de los diferentes países participantes, sino por las grandes producciones cinematográficas e invitados especiales, por una estatuilla que sorprendió a los ganadores de las diferentes cintas artísticas, por los detalles de su diseño y sus más de 6 kg del Tatú Tumpa. Hay que recalcar que en la inauguración del Iberoamericano estuvo presente la actriz y directora Prakriti Maduro, quien engalanó con su presencia la misma, siendo premiada con el Tatú Tumpa "Nuestra Estrella".

Invitados. El director venezolano José Ramón Novoa y el nacional Juan Carlos Valdivia, estuvieron presentes en el cierre del festival. Los organizadores galardonaron a ambos personajes del mundo cinematográfico, por el gran aporte que realizan estos maestros del cine como directores de diferentes películas que se basan en historias que se viven en sus diferentes países.

Buena aceptación del público

LOS ORGANIZADORES AGRADECIERON POR EL GRAN APOYO OBTENIDO. ANUNCIARON QUE PARA EL PRÓXIMO AÑO SE VOLVERÁ A REALIZAR EN LAS MISMAS INSTALACIONES.

10 Películas Estuvieron exhibidas en el Cine Bella Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario