Buscar

lunes, 19 de septiembre de 2011

De hombre lobo a fugitivo en la película Sin Escape

Taylor Lautner, uno de los protagonistas de Crepúsculo, protagoniza ahora a un joven, que sin darse cuenta, entra en el mundo del espionaje en el thriller de acción Sin Escape, dirigido por John Singleton. Se estrena esta semana en Bolivia.

Sinopsis. Durante el tiempo que él puede recordar, Nathan Harper (Taylor Lautner) ha tenido la incómoda sensación de que está viviendo la vida de alguien más. Cuando encuentra en un sitio web de personas desaparecidas una fotografía de cuando era niño, los más oscuros temores de Nathan se vuelven realidad: se da cuenta de que sus padres no son realmente suyos y de que su vida es una mentira fabricada para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás pudo imaginar.

Justo cuando comienza a reconstruir su verdadera identidad, Nathan es perseguido por asesinos, lo que le obliga a emprender una carrera de escape con la única persona en quien puede confiar, su vecina, Karen (Lily Collins). Cada segundo cuenta, Nathan y Karen tratan de evadir a un ejército de asesinos y agentes federales. Pero a medida que sus rivales se acercan y Nathan se da cuenta de que la única manera de sobrevivir -y resolver el misterio de su padre biológico- es dejar de correr y tomar el asunto en sus manos.

El actor perfecto. Según la productora Ellen Goldsmith Vein, mucho de la película depende de lo que la audiencia espera del protagonista Nathan Harper, y todos los productores estuvieron de acuerdo que Lautner era la primera y la mejor elección para interpretarlo.

"La parte genial de Taylor es que puede boxear, hacer artes marciales, saltos mortales. Estaba muy emocionado de poder hacer sus propias maniobras. Las personas a las que admira como actores, como Harrison Ford y Tom Cruise, hicieron muchas de sus propias maniobras en sus películas de acción", indicó el director John Singleton, quien también estuvo a cargo de películas como Boyz N The Hooh, Baby Boy, 2 Fast 2 Furious y Four Brothers.

Cuando comienza a reconstruir su identidad

Nathan es perseguido por asesinos, lo que le obliga a escapar con su vecina, la única persona en quien confía

No hay comentarios:

Publicar un comentario