Buscar

viernes, 9 de septiembre de 2011

Abren nuevo ciclo de los “Viernes de Cine Alemán”

El Goethe – Institut lleva nuevamente a la Cinemateca Boliviana, ubicada en la calle Oscar Soria esquina Rosendo Gutiérrez, el ciclo cinematográfico “Viernes de Cine Alemán” en funciones de tanda (19:30) y noche (21:30).

Durante esta temporada que se encuentra dedicada al fútbol, deporte que vincula a muchísima gente, entusiasma a casi todo el mundo, provoca muchas emociones y hasta se convierte en un fenómeno social, la institución alemana decidió incluir dentro su actividad al Cine Municipal 6 de Agosto, el cual será el encargado de proyectar tres de sus producciones cinematográficas.

El precio de las entradas para el público en general en la Cinemateca Boliviana es de Bs 10, mientras que los estudiantes del Goethe-Institut tiene la promoción de dos por uno.

Asimismo se estableció que el ingreso al Cine Municipal 6 de Agosto, para el sábado 17 y domingo 18 a partir de las 10.00 de la mañana sean gratuitos.

PROGRAMACIÓN

Dentro la programación cinematográfica del ciclo denominado “Fútbol, Fútbol, Fútbol” se proyectará hoy la cinta “Desde las profundidades del espacio” (Aus der Tiefe des Raumes) del director Gil Mehnert.

El próximo viernes se exhibirá la película producida entre el 2006 y 2008 titulada “Football under Cover” de los cineastas Ayat Najafi y David Assmann.

Para el sábado 17 y domingo 18 se tiene previsto la proyección de los filmes “La marcha adelante – Fútbol femenino en Alemania” del director Peter Behle, la cual fue producida el año 2005; además de los documentales “Adelante Muchachas” de Erika Harzer y Kalle Stayman; y “Carlos Borja: Capitán Boliviano” del cineasta Armando De Urioste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario