jueves, 23 de junio de 2011

Tobey Maguire ganaba dinero en partidas ilegales de póquer

Maguire frecuentó, durante años, partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles en las que se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también tomó parte Bradley Ruderman, un gestor de un fondo de capital de riesgo que llegó a perder más de cinco millones de dólares con ese juego, según informó este miércoles TMZ.

En tal sentido, Ruderman terminó en prisión y ahora los gestores puestos al frente de la entidad para hacer frente a la quiebra procuran recuperar el dinero para responder a las deudas contraídas con los inversores.

Los abogados de la compañía estipularon que Ruderman perdió al póquer con el actor más de 300 mil dólares entre 2007 y 2008 y han solicitado judicialmente al actor que devuelva esa cantidad por considerar que fue obtenida ilegalmente.

Las leyes de California prohíben los juegos de póquer que se realizan sin licencia del Estado, por lo que los letrados de la empresa entienden que las ganancias de Maguire fueron ilícitas./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario