Buscar

lunes, 20 de junio de 2011

Séptimo arte Hay amistades que pueden ser una 'Peligrosa compañía'

La frágil línea entre la amistad y la obsesión convierte la habitación de una residencia universitaria en una película de mucho suspenso que se estrena este jueves 23.

La historia. Sara, una joven estudiante de diseño de Iowa, llega a Los Ángeles ansiosa de iniciar la universidad y conocer la ciudad. Bonita, vivaz y curiosa, encanta a todos en la residencia, en especial a su compañera de cuarto Rebecca, una niña rica de Pasadena que le muestra a Sara la ciudad.

A medida que Sara tiene amigos, Rebecca se aisla y resiente la vida social de su compañera de cuarto. Cuando Sara empieza el romance con Stephen y llega a la ciudad su mentora, la exitosa diseñadora Irene, le queda menos tiempo para Rebecca, quien decide tener a Sara toda para ella.

Un día Sara acepta pasar el Día de Acción de Gracias en la mansión de los padres de Rebecca, pero descubre un secreto que la lleva a abandonar su dormitorio universitario y se muda con Stephen.

Cuando Sara trata de distanciarse de su obsesionada compañera de cuarto, Rebecca pierde el control violentamente y provoca una inevitable y explosiva confrontación final entre las dos.

Elenco joven. El elenco de Peligrosa Compañía presenta algunos de los actores jóvenes más populares del momento, incluyendo a Leighton Meester, de la exitosa serie televisiva “Gossip Girl” y la película Country Strong; Minka Kelly de “Friday Night Lights” y “Parenthood”; así como Cam Gigandet, de la serie Twilight.

Leighton fue la primera persona contratada para esta película, dice el director Christian E. Christiansen. “El papel de Rebecca requiere una actriz que pueda expresar desde la normalidad hasta la locura en muy corto tiempo”, indicó.

La joven actriz fue la única intérprete considerada para el papel, según el productor Doug Davison. “Ella tiene una enorme expresividad como actriz. Todos los involucrados ya éramos sus fans, así que decidimos llamarla", destacó el productor.

La actriz Leighton Meester

Que actúa en gossip girl, interpreta a Rebecca

No hay comentarios:

Publicar un comentario