Buscar

martes, 28 de junio de 2011

Multicine estrena ‘In a better world’, ganadora del Oscar

Dirigida por la danesa Sussane Bier y protagonizada por Trine Dyrholm y Mikael Persbrandt, In a better world cuenta la historia de Anton un médico idealista que divide su tiempo entre una pequeña ciudad idílica en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África.

Su esposa y sus dos hijos pequeños viven en Dinamarca y la pareja piensa divorciarse. El mayor de los niños, Elías, de 10 años, es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado, pero cuando llega al colegio Christian, un huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, ambos chicos simpatizan y se hacen amigos.

Los dos niños no tardan en formar un vínculo afectivo y estar muy unidos, pero cuando Christian involucra al hijo de Anton en un peligroso acto de venganza se verá cómo se desata una gran tempestad sobre muchas personas y se pone, además, en riesgo la amistad de ambos chicos.

El hecho perturba la vida de sus familias y el médico comienza también a cuestionar sus ideales, según la sinopsis difundida por la web Film affinity. Finalmente, los padres deberán ayudarles a entender la complejidad de las emociones, el dolor y la empatía y así superar el problema.

El filme dura 110 minutos y su género es el drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario