Buscar

sábado, 4 de junio de 2011

Mi otro yo' y otras películas que llegarán pronto a los cines

Toda una lluvia de películas de la mejor calidad llegará a las salas de cine del país. La empresa encargada de traerlas, Manfer Films, anunció que la oferta es variada tanto en drama, acción, suspenso, cine infantil, latinoamericano y comedia. Dentro de estos títulos los más próximos en presentarse serán los filmes "Mi otro yo" y "La otra familia". Ambas películas de género dramático presentan historias de familias y de amor. En la primera, Jodie Foster no sólo actúa sino que también interviene como directora de la película, acompañada de estelares como Mel Gibson y Cherry Jones.

EFECTOS ESPECIALES. Las producciones para los más pequeños llegarán con Linterna Verde, una producción de acción que evocará la presencia de este súper héroe y su lucha contra sus enemigos villanos. Esta producción tendrá un costoso presupuesto por los efectos especiales que se mostrarán en la película. También se hará presente una aventura sin igual sobre un niño y su perro. Se trata de "Las Aventuras de Tintín", una película hecha íntegramente en 3D, con la que se contará una historia fantástica de relación entre dos amigos inseparables.

COMEDIAS. La mejor opción para toda la familia son las películas de comedia o comedia romántica. Es por eso que Manfer Films tiene proyectado presentar algunas opciones como "Los pingüinos de papá", "El guardián del zoológico", "Amigos con Beneficios" y "Malas Enseñanzas". Todas estas películas tendrán un lugar especial, pues vienen con grandes repartos e historias divertidas para entretener a todos los miembros de la casa. Dentro de estas producciones se destaca la presencia de Jim Carrey en su papel de Sr. Popper en "Los pingüinos de papá". Una vez más este actor demostrará cómo la sobreactuación todavía cosecha buenas críticas. Además que en el film debe interactuar con seis pingüinos. Él representa un hombre de negocios al que estos animalitos ponen de cabeza.

SALAS A ELEGIR
Todas las películas se pueden ver en las distintas salas cruceñas. Los precios varían según el horario a elegir. También se puede ver los avances en www.manferfilms.com.bo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario