Buscar

martes, 21 de junio de 2011

Linterna Verde ilumina la taquilla de EEUU

En su fin de semana de estreno, la película homónima dedicada al superhéroe Linterna Verde de DC Comics encabezó en la taquilla estadounidense, con una recaudación total de 52,7 millones de dólares, informó Europa Press.

La millonaria cinta que protagoniza Ryan Reynolds no consiguió facturar sumas tan altas como otras adaptaciones de cómics en su fin de semana de estreno, pues lo recaudado está muy por debajo de su elevado presupuesto de 200 millones de dólares y tiene disconformes a los ejecutivos de la Warner.

La película, dirigida por Martin Campbell, tendrá que remontar para acercarse a recuperar lo presupuestado, a lo que cabría agregar unos 125 millones más destinados a promocionarla.

OTROS PUESTOS. El thriller Super 8 estuvo en segundo lugar con 21,2 millones de dólares en su segundo fin de semana. Escrita y dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, la película recupera el tono misterioso, la tensión y los espectaculares efectos especiales de clásicos como E.T.

El tercer puesto fue para la comedia familiar de Jim Carrey Mr. Popper’s Penguins, que facturó en taquilla 18,2 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario