Buscar

sábado, 11 de junio de 2011

Estreno de "Súper 8"

"Súper 8", una de las películas más esperadas del verano, dirigida por J.J. Abrams, uno de los creadores de la serie "Lost", y producida por Steven Spielberg, desembarca hoy en las salas de EEUU dispuesta a desvelar el misterio que encierra.

El filme, un homenaje al cine en general y sobre todo al que enamoró a Abrams siendo un niño, el facturado por el propio Spielberg durante finales de los 70 y comienzos de los 80, narra una historia sobre un grupo de adolescentes que descubren vida alienígena en un pequeño pueblo de EEUU.

Precisamente la imagen de esa criatura ha sido celosamente guardada por el estudio Paramount Pictures a la espera de ser descubierta por los espectadores en los cines. "Simplemente quería evitar eso tan común de ver el tráiler y tener la impresión de que ya has visto la película", dijo recientemente el director.

El reparto está formado por Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler y Ron Eldard entre otros.

La oferta infantil llega de la mano de "Judy Moody and the NOT Bummer Summer", de John Schultz, protagonizada por Jordana Beatty, Heather Graham y Parris Mosteller, que cuenta cómo aprovecha una niña la ausencia de sus padres por vacaciones para tener el verano más divertido de su vida.

Beatty estará acompañada en sus aventuras por su tía Opal (Graham) y su hermano pequeño (Mosteller).


No hay comentarios:

Publicar un comentario