Buscar

lunes, 6 de junio de 2011

Actores de crepúsculo triunfan en los Premios MTV Movie

La 20ª edición de los Premios MTV Movie se celebró ayer en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles ante la mirada de miles de espectadores. El encargado de amenizar la ceremonia fue el actor estadounidense Jason Sudeikis, conocido por sus papeles cómicos en películas como "Carta Blanca" o "Exposados".

Las dos horas que duró la gala estuvieron llenas de espectáculo y humor: desde las parodias de las películas nominadas con la que se inauguró la ceremonia o la intervención de Jim Carrey vestido completamente de verde, hasta el momentazo que nos regalaron Justin Timberlake y Mila Kunis. Compañeros de reparto en "Friends with Benefits" Justin y Mila dejaron claro que existe una gran confianza entre ellos cuando el cantante cogió entre sus manos los pechos de ella, a lo que la actriz respondió con un buen agarrón en la entrepierna de él.

Pero el gran éxito de la noche recayó en los actores de "Eclipse", ya que el film se llevó cinco de los ocho galardones a los que estaba nominado, de los que destacó el de mejor película. Robert Pattinson se hizo con la estatuilla al mejor actor, Kristen Stewart a la de mejor actriz y ambos compartieron el premio al mejor beso. La lucha entre Pattinson, Bryce Dallas y Xavier Samuel fue merecedora del premio a la mejor lucha.

Fue el momento idóneo para presentar la que será la última entrega de la saga. La primera parte de "Amanecer" se estrenará el próximo 18 de noviembre, pero tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre de 2012 para poner punto y final a la que ha sido la historia de vampiros más seguida de los últimos tiempos.

"Origen" y la última película de "Harry Potter" fueron las otras dos triunfadoras de la noche. La primera se llevó la estatuilla a mejor actuación de terror, mientras que Tom Felton se llevó el reconocimiento al mejor villano por su papel de Draco Malfoy en la película de "Harry Potter".

Destacó Chloë Grace Moretz al llevarse dos premios: al mejor actor novel y al personaje más provocador por su papel de "Listo para machacar" mientra que llenó de ternura el escenario la presencia de Alexys Nycole Sánchez que ganó el premio a la mejor frase por "Niños Grandes".

Los Premios MTV Movie son elegidos por los propios espectadores de la cadena a través de la página web oficial y eso tenía que reflejarse de alguna manera. Además del éxito de la saga "Crepúsculo", no podía faltar la presencia del cantante adolescente de moda: Justin Bieber.

El joven consiguió el galardón del momento más alucinante, no por sus imágenes tórridas con su Selena Gómez, con las que incluso bromeó el presentador, sino por "Justin Bieber: Never Say Never".

Normalmente todos aprovechan para agradecer el apoyo de la familia y los fans, pero las palabras que más llamaron la atención fueron las de la premiada como icono de una generación: Reese Witherspoon, que quiso compartir con los espectadores una lógica reflexión: "Cuando llegué a este negocio, si veía la luz una cinta de sexo tuya sentías vergüenza y te escondías bajo la cama. Si os tomáis fotos desnudas con el móvil, gente, taparos la cara. Hacedlo".

Ricos, guapos y jóvenes parece ser la mezcla de palabras perfecta para englobar a los ganadores de este año. Robert Pattinson, Taylor Lautner, Justin Bieber o Kristen Stewart son las estrellas de moda para adolescentes. ¿Lograrán arrebatarle el puesto a actores consagrados como Robert de Niro o Julia Roberts?

No hay comentarios:

Publicar un comentario