Buscar

martes, 10 de junio de 2008

Iron Man 2: Favreau pone en duda fecha de estreno

Jon Favreau hablo sobre las fechas que fueron lanzadas en este último par de días para el estreno de IM2 (Iron Man 2). En su foro respondió algunas cosas interesantes a sus fans.

Jon Favreau aseguro que la fecha de filmación reportada por Terrence Howard el día de ayer para empezar a filmar en marzo del 2009, era poco realística. Dijo que hacia 5 semanas de la única llamada de Marvel ya que estos se encontraban muy ocupados con el estreno de Hulk 2, pero que habían acordado en hablar de IM2 después de que este pase y que estaban ansiosos de ponerse a trabajar en esta nueva cinta.

Sin embargo, dijo estar preocupado por la fecha de lanzamiento del 30 de abril del 2010. “Ni Robert, ni yo fuimos consultados sobre esto y ambos estamos preocupados por cuan realista sea esta fecha”, declaro al respecto, ya que “no tienen guion, historia o guionistas contratados”. Favreau escribió que en este género de películas, es mejor cuando las cosas se hacen concienzudamente y mucho tiempo de preparación. Tomo como ejemplo el tiempo de 3 años entre X-men y X-men 2 ó Batman Begins y The Dark Knight. “Es difícil porque no hay estrenos de Marvel para el 2009 y ellos necesitan un producto, pero se le debemos a los fans tener una gran versión de IM2”. Dejando en claro que si la decisión pasa por sus manos el estreno de IM2 se retrasaría por un año más.

Para los que disfrutamos de IM es un dilema, sacrificamos tiempo por calidad??




Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario