Buscar

miércoles, 4 de junio de 2008

21 Black Jack


Título original: 21

Título en español: 21 Black Jack

Estudio: 20th Century Fox

Fecha de estreno: 28 de marzo del 2008 (USA); 29 de mayo del 2008 (BOL)

Artistas: Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Aaron Yoo, Sam Golzari

Duración: 123 minutos

Género: Drama

Puntuación: 6/10

Una película entretenida la primera media hora de su tiraje, después resulta ser demasiado predecible y aunque entretiene, es solo como llaman los americanos un “popcorn flick”. Nada rescatable en la historia es la típica historia del héroe adolescente que todo el mundo quiere ser.La verdad que tal vez mis expectativas estaban un poco altas y me esperaba una película apasionante sobre apuesta como Rounders (Northon y Dammon) de los 90’s.

La historia trata sobre un muchacho, Ben Campbell (Sturgess), con una capacidad mental impresionante para las matemáticas. Cuyo sueño había sido entrar a la escuela de medicina de Harvard desde niño, el único impedimento era el dinero, necesitaba 300,000 $us para pagarlo. Como no tenía el dinero pero si la inteligencia, aplica a una beca y su único obstáculo entre la beca y él, era que tenía que escribir alguna experiencia de vida que deslumbre a los calificadores. Desalentado ya que en su vida solo había transcurrido entre libros, pierde la esperanza.


Un profesor Rosa (Spacey), se da cuenta de su tremenda habilidad con los números y lo invita a formar parte de algo que podría asegurarle el dinero para entrar a Harvard, un equipo de contadores de cartas de Black Jack. De ahí en más, no hay mucho que decir sobre la historia. Ben se transforma en lo que todo joven querría convertirse, un high roller que tiene dinero, suites de lujos en Las Vegas y mucho dinero para apostar y gastar.

Ni las actuaciones, ni los personajes, ni la trama son muy interesantes como para describirlo. También abusan del humor forzado y la típica historia de amor embutida en el medio. En resumen si no tienen nada mejor que hacer entren a la sala a ver 21, pero no digan que no estaban advertidos.

Trailer
Sección de trailers, a la derecha de tu pantalla

Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario