Buscar

lunes, 2 de junio de 2008

Estudios Universal en llamas




El día de ayer domingo Estudios Universal Hollywood sufrió un incendio de grandes proporciones. Los dejo con el reporte que emitió la cadena latina de noticias Univision:

LOS ANGELES, California - El parque temático del estudio Universal reabrirá este lunes para los turistas, pocas horas después de que los bomberos controlaron un incendio que convirtió en cenizas los sets de "Volver al Futuro", "Seinfeld" y "NYPD Blue", informó el estudio.

"Nada se perdió para siempre"

Mientras decenas de bomberos aún trabajan en apagar algunos focos remanentes y los investigadores intentan dar con las causas que provocaron el infierno que consumió parte del estudio en 12 horas el domingo, los turistas podrán disfrutar desde el lunes en la mañana del parque temático y el centro comercial CityWalk, indicaron ejecutivos de esta gran productora de cine.

El fuego comenzó en un foro a prueba de sonido, dentro de un plató con representaciones de fachadas neoyorquinas de piedra, alrededor de las 4:30 a.m. de la mañana locales en el terreno de 160 hectáreas (400 acres), pero fue contenido horas después, informó el jefe de bomberos del condado de Los Angeles, Michael Freeman... (ver más)

Una pena que se hayan perdido tantas peliculas originales en el fuego. Y recuerdo muy bien las variadas visitas que hice al parque, ver que arden los lugares por donde uno paso en repetidas ocasiones y se divirtio con los amigos, pone los pelos de punta. Sin embargo, gran actitud de los dorectivos de abrir el parque pese al desastre del día anterior.

Aquí un video de lo sucedido:





Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario