Buscar
martes, 10 de junio de 2008
Mini trailer de Hulk en el que aparece Tony Starks
Aprovechando el gran exito de Iron Man, Aca lo vemos unos cuantos segundos en este nuevo trailer de Hulk...
Ya falta poco...
Tags:hulk+trailer
Iron Man 2: Favreau pone en duda fecha de estreno
Jon Favreau hablo sobre las fechas que fueron lanzadas en este último par de días para el estreno de IM2 (Iron Man 2). En su foro respondió algunas cosas interesantes a sus fans.
Jon Favreau aseguro que la fecha de filmación reportada por Terrence Howard el día de ayer para empezar a filmar en marzo del 2009, era poco realística. Dijo que hacia 5 semanas de la única llamada de Marvel ya que estos se encontraban muy ocupados con el estreno de Hulk 2, pero que habían acordado en hablar de IM2 después de que este pase y que estaban ansiosos de ponerse a trabajar en esta nueva cinta.
Sin embargo, dijo estar preocupado por la fecha de lanzamiento del 30 de abril del 2010. “Ni Robert, ni yo fuimos consultados sobre esto y ambos estamos preocupados por cuan realista sea esta fecha”, declaro al respecto, ya que “no tienen guion, historia o guionistas contratados”. Favreau escribió que en este género de películas, es mejor cuando las cosas se hacen concienzudamente y mucho tiempo de preparación. Tomo como ejemplo el tiempo de 3 años entre X-men y X-men 2 ó Batman Begins y The Dark Knight. “Es difícil porque no hay estrenos de Marvel para el 2009 y ellos necesitan un producto, pero se le debemos a los fans tener una gran versión de IM2”. Dejando en claro que si la decisión pasa por sus manos el estreno de IM2 se retrasaría por un año más.
Para los que disfrutamos de IM es un dilema, sacrificamos tiempo por calidad??
Tags:Iron Man 2
lunes, 9 de junio de 2008
Madagascar Escape 2 Africa : Trailer

Madagascar es una de las películas de animación favoritas para mi. La calidad de los CGI, los personajes y el humor son simplemente geniales. Como era previsible, este 7 de noviembre en USA sera estrenada una segunda película con el título de Madagascar: Escape 2 África.
Si recordamos la película original termina cuando los pingüinos llegan al rescate en un gran navío. Pues ahora nos encontramos que los pingüinos han reparado el avión que estaba estrellado, por lo menos eso creen, y trataran de volar de regreso a Nueva York. Solo que el avión apenas llega a mita de camino y se estrella en África. Aquí nuestros neoyorquinos personajes se encuentra por primera vez con miembros de su misma especie. Con todo esto dicho y oportunidad para rivalizar y enamorarse a la misma vez, África parece ser un lugar genial, pero sera mas cautivante que su hogar en Central Park?
Tags:Madagascar 2
sábado, 7 de junio de 2008
Angeles y Demonios: fotos en el set

Ángeles y Demonios está siendo filmada en Roma. Como ya anunciamos antes, el 15 de mayo será estrenada la secuela del Código Da Vinci. En esta oportunidad la producción tuvo que parar debido a un accidente que tuvo Tom Hanks, que salió con un dedo lesionado. Al parecer la lesión no fue grave y la filmación en Roma continúo. A pesar de dar muestras de dolor, el doctor que atendió a Hanks, aplico primeros auxilios y se continúo sin problemas para el actor de 51 años. Hanks está recibiendo pro su rol de Robert Langdon nada menos que 49 millones de dólares, todo un record para Hollywood.
Aquí los dejamos con algunas fotos del accidente y de la filmación en Roma.





Tags:Angeles y Demonios
viernes, 6 de junio de 2008
Transformers 2 Revenge of the Fallen: fotos del set
La filmación de Transformers 2 comenzó el 2 de Junio en Bethlehem, Pennsylavania. En los días siguientes se han develado algunas datos más sobre la película, como ser el título completo que será Transformers 2: Revenge of the Fallen. También se habla de que en esta película tendríamos la participación de aproximadamente 20 robots, 10 por bando, aunque esta información no es oficial y viene de un post que hizo el guionista de la película, Roberto Orci, en el blog de Don Murphy.







Para ver el total de las fotos pulsa aquí
Tags:Transformers 2
jueves, 5 de junio de 2008
Iron Man 2: Entrevista con Jon Favreau

Acabamos de ver una entrevista a Jon Favreau de Iron Man y habla bastante sobre la secuela que está anunciada para el 30 de abril del 2010. Cuando fue preguntado sobre su retorno como director Favreau respondió que sí, que él estaría envuelto en el proyecto y que cuando se hace una secuela uno se tiene que superar y que por lo menos necesitaría otros 2 años para hacer una película de la calidad de Iron Man. “Tienes que darles más” dijo a los resporteros de ComingSoon.
Fue consultado sobre si había hecho elecciones ya y la respuesta fue negativa, sin embargo declaro que sabía que Robert (Downey Jr) estaba en negociaciones y que ambos habían hablado de las cosas nuevas que querían hacer y como explotar las fortalezas que habían descubierto en esta oportunidad. Que los productores estaban ansiosos de ponerse a trabajar en la nueva película tan rápido como puedan y como había sido una gran ayuda para todos durante la realización de esta.
Cuando fue preguntado si Samuel L. Jackson como Nick Fury iba a ser tomado en cuenta para esta película, contesto que lamentablemente él no estaba involucrado en esos proyectos. Aunque admitió que le gustaría dirigir Los Avengers, el límite de tiempo era muy corto ya que Iron Man 2 estaba programada para el 2010 y The Avengers para el 2011, por su experiencia Favreau cree que no es posible hacer una buena película de este tipo en un año, por lo que da por descartado su presencia como director en Avengers y que Marvel Studios debe estar buscando otro director para este proyecto.
Fue preguntado si cuando firmo para este proyecto sabría que esto sería un trabajo de 5 años a lo que Favreau contesto que no. Favreau aseguro que él no tenía experiencias pasadas en secuelas, actuando o dirigiendo, por lo que para él la experiencia entera es nueva. Dijo que sin embargo el espera que el equipo retorne y que sea reforzado con otros personajes, pero con la confianza de que los personajes que hacen a Iron Man una película fuerte permanezcan en el proyecto. Aseguro que él sabía que la mayoría de los actores estaba en negociaciones cercanas con el estudio.
Cuetionado sobre Demon in a Bottle, una de las sagas más populares de la historieta, donde Stark muestra uno de sus peores caras y enfrenta su gran problema de alcoholismo y muere. Favreau respondió al respecto que es uno de las líneas de historia más interesantes que tiene, que hay mucho material para explorar ahí y que el truco es como hacerlo encajar. En esta película la mayor parte del tiempo se pasaron explicando quien era Stark y como había adquirido sus poderes, en realidad como Iron Man cobra vida. De ahí en más se tiene que revelar algunos villanos que estén a la altura de un héroe como Iron Man.
ComingSoon comento sobre la introducción de Los Diez Anillos en Iron Man, estos diez anillos pertenecientes a El Mandarín y que forman parte de sus poderes y una de sus más letales armas. Favreau dijo que efectivamente introdujo los anillos pero que las posibilidades de El Mandarín seguían ahí. Que estaba alegre de que no hayan atacado esa línea de historia desde el principio ya que a pesar que ese personaje tiene mucho en el panorama de la película, pero que le parecía que ahora era irrelevante. “Como mantienes el espíritu central de lo que hace a ese villano tan formidable sin que haya algo que parezca fuera de nuestra realidad en cuanto a sus habilidades o la forma en que es descrito.”
Favreau aquí nos alerta que tal vez no utilice a El Mandarín como villano. Entonces la siguiente pregunta en la entrevista sigue la esta pista y aduce que en Demon in a Bottle no tiene muchos villanos. Favreau contesta a esto que entonces “hay que crearlos”. Además dice que quiere ver también que se hacen en otras películas como Hancock, donde se introducen muchos conceptos de los que utiliza Iron Man, como el del superhéroe con grandes problemas autodestructivos. También se declara un fan de Batman y que estará atento a lo que pase con The Dark Knigth, próxima a estrenarse, y que está contento de no haber tenido que competir con esta. Ya que existe espacio para que las dos historias vayan por su camino sin estorbarse.
Tags:futbol the+strongest
miércoles, 4 de junio de 2008
21 Black Jack

Título original: 21
Estudio: 20th Century Fox
Una película entretenida la primera media hora de su tiraje, después resulta ser demasiado predecible y aunque entretiene, es solo como llaman los americanos un “popcorn flick”. Nada rescatable en la historia es la típica historia del héroe adolescente que todo el mundo quiere ser.La verdad que tal vez mis expectativas estaban un poco altas y me esperaba una película apasionante sobre apuesta como Rounders (Northon y Dammon) de los 90’s.
La historia trata sobre un muchacho, Ben Campbell (Sturgess), con una capacidad mental impresionante para las matemáticas. Cuyo sueño había sido entrar a la escuela de medicina de Harvard desde niño, el único impedimento era el dinero, necesitaba 300,000 $us para pagarlo. Como no tenía el dinero pero si la inteligencia, aplica a una beca y su único obstáculo entre la beca y él, era que tenía que escribir alguna experiencia de vida que deslumbre a los calificadores. Desalentado ya que en su vida solo había transcurrido entre libros, pierde la esperanza.
Un profesor Rosa (Spacey), se da cuenta de su tremenda habilidad con los números y lo invita a formar parte de algo que podría asegurarle el dinero para entrar a Harvard, un equipo de contadores de cartas de Black Jack. De ahí en más, no hay mucho que decir sobre la historia. Ben se transforma en lo que todo joven querría convertirse, un high roller que tiene dinero, suites de lujos en Las Vegas y mucho dinero para apostar y gastar.
Ni las actuaciones, ni los personajes, ni la trama son muy interesantes como para describirlo. También abusan del humor forzado y la típica historia de amor embutida en el medio. En resumen si no tienen nada mejor que hacer entren a la sala a ver 21, pero no digan que no estaban advertidos.
TrailerSección de trailers, a la derecha de tu pantalla
Tags:21
