Buscar

lunes, 5 de mayo de 2008

Noticias para empezar la semana

Algunas noticias para empezar la semana.

La nueva película de Street Figther: The Legend of Chung Li que tiene como protagonista a Kristin Kreuk, entre otros. Aunque todavía no tiene fecha de estreno ya tiene un blog oficial, donde puede ir y saber las ultimas noticias de la película, además de entrevistas y material extra.


Iron Man 2: La secuela como dijimos ya esta asegurada, incluso ya tiene fecha de estreno 30 de abril de 2010 repitiendo el cast y tambien el director Jon Favreau. Todavía no se ha anunciado algunos avances de la trama, pero por lo que pudimos apreciar en la primera podemos adivinar que aparecerá War Machine.

Por su parte Marvel Studios ha lanzado fechas para sus próximos proyectos, y es obvio después del éxito en taquilla de 200 millones de USD a nivel mundial en el primer fin de semana de Iron Man. Esto les encatará a los fans del universo Marvel. La primera sera Thor dirigida por Mathew Vaughn (Stardust) y que tiene programado estrenarse el 4 de Junio del 2010. The first Avenger: Captain America sera la próxima que se estrenara el 6 de mayo del 2011. Seguida de la tan esperada por los fans en todo el mundo de The Avengers prevista para estar en las salas de cine en Julio del 2011, con la actuación de Robert Downey Jr y el guion de Zack Penn. Es un largo camino pero llegara. Las dos anteriores se tiene poca información sobre las cintas pero iremos informándoles ni bien sepamos algo.

Y finalmente último trailer de The Dark Night fue lanzado el domingo 4, como lo habíamos anunciado cuando pusimos la versión que se colo de las salas de cine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario