Buscar

lunes, 21 de noviembre de 2016

Disfrutá de los filmes alternativos de Cine Center



Innovar. Eso es lo que hará desde esta semana hasta 2017 el Cine Center en Santa Cruz de la Sierra. Para ello acaba de lanzar una atractiva cartelera con cine alternativo para aquellos que deseen darse un respiro con las megaproducciones de Hollywood.

Este jueves se proyectará Miss Saigón, un musical de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil que se estrenó en Londres, en 1989, y llegó a tener más de 4.000 presentaciones hasta 1999. La historia es muy similar a la ópera, y cuenta el romance entre una asiática abandonada por su amante de Estados Unidos.

El 3 de diciembre será el turno de Norma (1979), seguida de Romeo y Julieta (10 de diciembre). Siete días después llegará Cosi, un filme dirigido por el bielorruso Mark Joffe.

Continuarán Anastasia (18 de febrero), Richard II (11 de marzo), del director británico Rupert Goold y la italiana Il trovatore (22 de abril). El 20 de mayo se instalará Sleeping Beauty, con las actuaciones de Emily Browning, Rachael Blake y Ewen Leslie.

Para el 17 de junio se proyetará Madame Butterfly, del director canadiense David Cronenberg, basada en la obra de teatro del mismo guionista David Henry Hwang. El ciclo se terminará el 19 de agosto con Otelo, basada en la tragedia de William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario