Buscar

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Una historia de la vida real: Juegos demoniacos

ARGUMENTO

Juegos demoniacos (Ghoul) sigue a tres estadounidenses que viajan a Ucrania para rodar un documental sobre una epidemia de canibalismo que arrasó con la población local durante la hambruna de 1932. Tras entrevistar al último de los sobrevivientes, se ven envueltos en una serie de situaciones sobrenaturales que giran en torno a la vida de Andrei Chikatilo, uno de los asesinos seriales más famosos en Rusia.

SOBRE LA PELÍCULA

Película de terror sobrenatural, una historia de la vida real del asesino en serie más violento de la Unión Soviética, Andrei Chikatilo. Tres estadounidenses entrevistan en Ucrania al último superviviente de esa hambruna, pero los espíritus del mal se apoderan de ellos cuando deciden invocar al Diablo.

Andréi Románovich Chikatilo es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Fue conocido como “El Carnicero de Rostov”, el destripador rojo y el destripador de Rostov el cual cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de como mínimo 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Russian SFSR, el Ukrainian SSR y el Uzbek SSR. Chikatilo confeso un total de 56 asesinatos y fue juzgado por 53 de éstos en abril de 1992. Fue condenado y sentenciado por 52 muertes en octubre de 1992, posteriormente fue ejecutado en febrero de 1994.

El superventas El niño 44, escrito por Tom Rob Smith y cuyos derechos para el cine han sido adquiridos por Ridley Scott, se basa en parte en su caso, si bien la historia se sitúa décadas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario