Buscar

sábado, 28 de noviembre de 2015

PELÍCULA BOLIVIANA Norte Estrecho se proyectará en Ventana Sur

Después de haber obtenido el premio a Mejor Película Boliviana en el Festival Internacional de Cine de Oruro (FICO), así como el preciado "Diablo de Oro", la productora Square Eye Films informó que la coproducción Norte Estrecho, del productor y director cochabambino Omar Villarroel, se prepara para una proyección especial en uno de los mercados cinematográficos más importantes de Latinoamérica, Ventana Sur. Norte Estrecho se realizará el jueves 3 de diciembre en Cinemark, Puerto Madero de Buenos Aires.



LLEGARÁ A LA TELEVISIÓN. Aura Films de Argentina, agente de ventas internacionales de la producción boliviana se encuentra a punto de cerrar un acuerdo que permitirá que sea vista en todos el territorio de Latinoamérica por las distintas señales de televisión (premium, abierta y cable básico) y teatros de algunos países. Mientras tanto, continúa su recorrido en el mercado cinematográfico más importante de la región.

La película será presentada a los distribuidores del resto del mundo con esa proyección especial, según los representantes de ventas Ocatavio Nadal y Patricia Primon (Aura Films).

No hay comentarios:

Publicar un comentario