Cinco producciones cinematográficas conforman esta propuesta de la Cinemateca.
El ciclo durará hasta el miércoles de la próxima semana.
La obra de Gabriel García Márquez trascendió los libros, llegando a la pantalla grande, ésta es una muestra de la adaptación.
La programación de la Cinemateca Boliviana propone mostrar al público algunas películas basadas en textos del recientemente desaparecido escritor colombiano y también algunas en las que participó como guionista.
En ese sentido, desde mañana y hasta el miércoles de la próxima semana, este espacio cultural exhibirá cinco producciones, empezando con Crónica de una muerte anunciada, filme que podrá ser visto el jueves, viernes y sábado, a las 17.30 y 21.30. Otro de los clásicos que se verán en la gran pantalla será El coronel no tiene quien le escriba, la que se exhibirá desde el domingo hasta el miércoles, también a las 17.30 y 21.30.
Tiempo de morir podrá ser vista el jueves a las 18.00 y 20.30, y el viernes a las 18.00. Del amor y otros demonios se presentará el sábado a las 18.00, y el domingo y lunes a las 18.00 y 20.30. Finalmente, otra versión de Tiempo de morir se exhibirá el martes y miércoles, ambos días a las 18.00 y 20.30.
Este homenaje al ganador del premio Nobel de Literatura de 1982, mostrará la influencia de las letras del autor en otras artes, además de permitir un acercamiento distinto a las historias que lo hicieron uno de los escritores latinoamericanos más importantes de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario