Buscar

jueves, 17 de agosto de 2017

Video Aislinn Derbez invita a ver el tráiler del film ‘Del otro equipo’



La película se desarrolla cuando Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

Cuéntanos un poco sobre ¿cómo fue trabajar con tu compañero Alfonso Dosal?

Fue súper divertido, ya había trabajado yo con Alfonso hace muchísimos años, entonces nos dio mucho gusto volver a trabajar juntos, me pareció un actor maravilloso, muy talentoso y me encantó poder aprender muchas cosas de él. Es un actor con muchísimos talentos y que da todo en cada personaje.

¿Cómo fue trabajar con Mauricio Ochmann?

Fue súper divertido también, yo disfruto muchísimo trabajar con él porque nos vemos muy poco porque tenemos mucho exceso de trabajo, así que cuando nos toca trabajar juntos, lo disfrutamos al máximo, ensayamos juntos y nos ayudamos muchísimo. Creo que somos muy buenos compañeros.

Sobre trabajar con Nicolás López, pues tenía ya muchísimas ganas de trabajar con él porque somos amigos desde hace tiempo y nos gusta mucho nuestro trabajo, nos admiramos mucho mutuamente así que fue como, por fin lograr trabajar juntos y además nos entendemos muy bien, tenemos gustos muy similares, como que nos entendemos bastante en muchas cosas y yo lo admiro muchísimo, a mí me parece una persona muy brillante y con ideas muy frescas, contemporáneas, originales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

¿Qué es lo que te atrajo de la historia?

Precisamente eso, que es una historia muy original, muy distinta, diferente, con un mensaje muy profundo. Es súper súper cómica, entonces como que a través de la comedia realmente logra tocar fibras muy profundas y logra ser muy real, muy entrañable gracias a que está hecha desde el corazón del director y del que es el mismo escritor y que es muy auténtico, es muy transparente y que siento que logra ser al mismo tiempo de muy divertida, muy chistosa, también muy profunda.

¿Cómo te sentiste al trabajar en este film?

Muy feliz, muy contenta, muy divertida, y sí tenía un poco de miedo porque es un personaje muy distinto a lo que he hecho, es un personaje que sí, el director me llevó al extremo, me llevó a tocar unos límites que no había tocado como actriz, pero creo que el resultado es muy divertido y pues fue poder ver una cara distinta de mí misma.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje

Mi personaje se llama Naty, es la hermana de Raúl y se va a casar con Santi, que es el que sale del clóset y pues resulta que se empieza a volver bastante loca por esta situación, entonces pierde el control, pierde los estribos y empieza hacer una locura tras otra y pues es superficial, es egoísta; pero al mismo tiempo ella buscaba, su más grande ilusión era casarse y está buscando la aceptación de los demás en su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario