Buscar

miércoles, 2 de agosto de 2017

Emoji la Película Descubriendo los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone

Película basada en Emoji, símbolos similares a los famosos emoticonos. Estos pequeños personajes se han convertido en un elemento fundamental en la mensajería instantánea de todo el mundo. Llegaron de Japón a finales de los 90, siendo la traducción de Emoji literalmente, foto (e) + carácter (moji). Ésta es una elícula de animación dirigida por Anthony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto), cuyo guion co-escribe junto a Eric Siegel. En la versión original, las voces de los protagonistas son las de los actores T.J. Miller como Gene, James Corden en el papel de Choca esos 5 y Anna Faris como Rebelde.

LA HISTORIA DEL FILME

Emoji: La película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo Choca esos 5 y el descifrador de códigos de mala fama, Rebelde. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

El próximo 10 de agosto llegará a los cines Emoji: La Película, una apuesta de Sony tipo Ralph. El Demoledor en la que conoceremos qué sucede con los Emojis cuando son enviados como mensajes de texto en los celulares. Locaciones como el Valle Emoji y la Carretera Emoji serán parte de una película cuyos diseños están definidos por la apariencia general de los emojis en los smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario