Buscar

miércoles, 30 de marzo de 2016

Paul McCartney confirmado para ‘Piratas del Caribe’

El exBeatle, Paul McCartney, será parte del elenco de la quinta película de la saga Piratas del Caribe.

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartney, participará como actor en Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de Pirata del Caribe ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas Piratas del caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del caribe: Navegando aguas misteriosas (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que también figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

La saga de Piratas del Caribe es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario