Buscar

sábado, 26 de marzo de 2016

‘Buenas noches mamá’: Dulces sueños mamá

De los directores austriacos Veronika Franz y Severin Fiala el filme Buenas noches mamá pondrá los pelos de punta a los espectadores. La historia tiene los sellos de una película de suspenso Gótica, pero situada en un frío mundo modernista.

La película ha sido catalogada como una constante tensión psicológica y terrorífica por la reconocida revista Rolling Stone.

SOBRE LA HISTORIA

En pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías (Lukas y Elias Schwarz), unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Pero cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras la cirugía plástica, y ya nada es como antes… La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario