Buscar

jueves, 12 de noviembre de 2015

Un fantástico fracaso para la Fox


La película más reciente de Los Cuatro Fantásticos podría terminar por ganarse un lugar en la historia, pero no por su calidad, sino por su pobre desempeño financiero y la pérdida que le ha ocasionado a la distribuidora Twentieth Century Fox.

De acuerdo a reportes financieros, el presidente ejecutivo de la compañía Century Fox, Rupert Murdoch, el desempeño de la película a su paso por la cartelera comercial fue “pobre”.

“Quedamos satisfechos con las ganancias de Operación Rescate y esperamos que para fin de año sea buena la recaudación de Snoopy y Charlie Brown: Peanuts. Pero en el caso de Los Cuatro Fantásticos tenemos que replantear las metas”.

De acuerdo a un estudio de la revista The Hollywood Reporter, las pérdidas ocasionadas por el fracaso en taquilla de Los Cuatro Fantásticos podrían llegar a ser de entre 60 y 100 millones de dólares.

El desempeño de la película en cartelera podría significar de paso la cancelación de la secuela, que estaba proyectada para ser lanzada el próximo 9 de junio de 2017.

EN LA ZONA NEGATIVA

Tras el fracaso de Los Cuatro Fantásticos en la taquilla, varios fanáticos de los cómics esperaban que la Fox “regresaran” los derechos de los personajes a Marvel (Disney).

Sin embargo, los ejecutivos de Twentieth Century Fox negaron la posibilidad, y selañaron que van a “replantear” la mejor manera de explotar a los héroes, aunque por lo pronto todo apunta a que se tomarán una pausa de la pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario