jueves, 12 de noviembre de 2015

Trío de chicas Bond recorre el mundo

Con motivo del próximo estreno de ‘Spectre’ la 24º película de James Bond, las actrices Mónica Bellucci, Naomie Harris y Lea Seydoux han dado lecciones de estilo en cada evento de patrocinio de la película.

No sabemos de dónde sacan tanta energía, pero los innumerables eventos de patrocinio de la reciente película Spectre no han mermado en absoluto el elevado grado de elegancia y el admirable saber estar de las artistas.

La capital londinense ha sido la principal anfitriona de los reputados intérpretes de ‘Spectre’. El evento debutante fue el del anuncio del largometraje, en el que las actrices llevaron indumentarias de cóctel donde ya dejaban entrever los guiños de estilo a los que nos acabarían acostumbrando tras los incontables eventos a los que han asistido posteriormente.

‘SPECTRE’ POR EL MUNDO

La rubia de rasgos nórdicos Lea Seydoux optaba por la naturalidad con vestimenta de Miu Miu. Un vestido negro de corte por las rodillas y complementos amarillos pastel componían un look ideal. La italiana Monica Bellucci se inclinó por un estampado de puntos al más puro estilo ‘pin up’ de los grandes Dolce & Gabbana y la actriz de rasgos étnicos Naomie Harris se decantó por las superposiciones de rayas con un escotado vestido de la multicultural firma neoyorquina Altuzzarra.

Y por fin llegó la premiere que todos aguardaban con ilusión. La alfombra roja de Londres tuvo el honor de albergar lo que constituía la primera premiere de la vigésima cuarta película de James Bond. Las tres actrices desfilaron con soltura, desenvolviéndose como nadie delante de los flashes.

La cincuentona Mónica Bellucci hizo gala de su discreción con un traje de noche de terciopelo verde esmeralda que revelaba unas definidas curvas. Elaborado por la enseña británica Ralph&Russo, la estrella demostraba que la edad no es un impedimento para estar de 10. La Bond más internacional Naomie Harris se rodeaba de un color naranja de lo más favorecedor que resaltaba el bronceado de su piel. La británica Stella McCartney firmaba la confección de este vestido que hizo que las miradas no pudieran despegarse de la fastuosa actriz.

Y los eventos promocionando el estreno mundial llevaban un ritmo imparable. La ‘James Bond Spectre Party’ en Londres permitió a las actrices sacar su lado más sensual e informal. Schiaparelli fueron los autores del gracioso vestido de estampado floral con mangas de blusa que se enfundó la chica Bond más rubia. Bellucci despuntó por su minimalismo con un vestido negro con transparencias y la británica Harris hizo un homenaje al país del amor con un diseño azul marino con perforaciones de Thierry Mugler que dejaba ver su escultural figura.

Después le tocaba disfrutar de la presencia de las chicas Bond a algunas de las grandes ciudades europeas. Como no podía ser de otra forma, Bellucci acudió orgullosa de sus orígenes a la premiere en Roma. Camisa de seda burdeos y falda larga con patrón de vieira de Azzedine Alaia fueron la más que propicia elección de la italiana que parece ser fiel seguidora de las creaciones del turco.

Madrid recibió también con los brazos abiertos a una Bellucci que continuaba la estela de looks ceñidos a la par que discretos que la sientan como un guante. En esta ocasión hizo las delicias de los fotógrafos en la otoñal noche madrileña con un vestido negro de tul con largo midi y manga larga y una fila de rosas rojas en la parte delantera. Dolce & Gabanna eran las manufacturas de este diseño, con el que Bellucci acertó una vez más.

El trío de actrices: Centro de todas las miradas

Naomi Harris por su parte se dirigió un poco más al norte. Con un interesante e inusitado look, la actriz fue el centro de todas las miradas con un Valentino de lo más galáctico. Negro hasta el suelo y cubierto con detalles metalizados que conformaban lo que parecía una galaxia, la actriz parecía recién llegada del espacio.

La ciudad del amor no podía ser menos, y París tuvo la suerte de hospedar como no a la francesa Seydoux como a la italiana, que como buena profesional no se perdía una. La también actriz de películas como ‘La vida de Adele’ eligió su look más distinguido para estar increíble en la ciudad que la vio nacer. Miu Miu fue de nuevo el modisto escogido para hacer que la francesa siguiera manteniendo el nivel de estilo que había establecido hasta ahora con un vestido rosa palo, cuello halter y detalles de cristales Swarovski. Bellucci por su parte escogió su look más discreto, negro con leves brillantes y un ligero escote en V.

Y, como ya habíamos dicho, los eventos para promocionar Spectre fueron un no parar. Esta vez tocó cruzar el Atlántico con destino México. El trío de actrices mantuvieron sus energías en alza y posaron antes las cámaras con unas deslumbrantes sonrisas. Bellucci escogió un modelo similar al de París, de cuello redondo, azul marino y con algo de brillo, dejaba todo el protagonismo a unos vistosos pendientes redondos de Chopard. Una grandiosa Lea Seydoux repitió con Miu Miu con un atuendo que dejó sin palabras a más de uno. A juego con la alfombra roja por la que desfiló destilando clase, la actriz fue sin duda el foco de atención dejando sus hombros al aire y con una sensual abertura en la falda del vestido. Un Balmain de croché de un tono beige hizo que Naomie Harris tampoco se quedara atrás en cuanto a elegancia se refiere. California también pudo contar con la ciudad de la británica, que escogió un corto vestido rojo con el que estaba espectacular y donde posó con su amiga Halle Berry.

Nadie puede poner en duda que cada una a su estilo, el trío de chicas Bond han superado las expectativas de elegancia en cada una de sus apariciones. Esperaremos expectantes a ver si en la gran pantalla su nivel de interpretación iguala a su nivel de sofisticación sobre la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario