Buscar

martes, 17 de noviembre de 2015

Postergan estreno de “El caso boliviano” hasta diciembre

El estreno comercial en Bolivia del documental “El caso boliviano”, que sigue la historia de tres jóvenes noruegas encarceladas en Cochabamba por traficar cocaína, ha sido postergado para el 3 de diciembre, informó ayer la directora del filme, Violeta Ayala.

El documental tuvo el martes de la semana pasada su premier en Cochabamba y debía estrenarse comercialmente en esta ciudad, La Paz y Santa Cruz este 19 de noviembre.

Sin embargo, la administración de los cines Center y la realizadora cochabambina convinieron en que la exhibición comercial se reprograme para diciembre, por cuestiones contractuales y para garantizar la proyección de una buena copia del filme en salas.

El cine Center de Cochabamba puso el documental en su cartelera ya el pasado jueves, pero, a falta de un acuerdo formal con Ayala, debió retirarlo.

“El caso boliviano”, producido desde 2011 a 2015, sigue la historia de las tres jóvenes noruegas que fueron detenidas en 2008, en el aeropuerto de Cochabamba con 22 kilogramos de cocaína en su equipaje, acaparando la atención de la prensa y la audiencia tanto en Bolivia como en Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario