Buscar

lunes, 16 de noviembre de 2015

Megacenter presentará película boliviana en 3D

El Megacenter alista para el lunes el estreno de Chila Taxi, la primera película boliviana en 3D, una divertida historia que cuenta la vida de dos taxistas, un camba y un colla, que buscan ganarse la vida transportando personajes famosos al aeropuerto de Cochabamba.

René Ortuño, director de la película, mencionó que es la primera cinta boliviana con animación 3D. En una anterior ocasión, el cineasta también realizó la exhibición de la película, Pancho y Silpancho.

“Es una comedia sana, no existen malas palabras, tiene comedias y chistes de nosotros, y queremos fomentar la cultura boliviana sin discriminación”, agregó Ortuño.

El filme está protagonizado por el actor y cantante Jossill Frías como Tatú, el camba; y Erlan Cáseres como Escabeche, el colla. La historia de la película comienza cuando Tatú recibe el chila taxi enviado por su abuelo, por eso, junto a su socio escabeche, decide transportar pasajeros, pero por la sobrecarga el taxi se amotina.

Estrenos
El 17 de noviembre se estrenará la película en el cine Center de Cochabamba y posteriormente en Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija y Riberalta (Beni).

Desde el 19 noviembre, el filme se exhibirá para todo público. El año 2016 saldrá la segunda parte de Pancho y Silpancho, que se convertirá en una saga. Chila Taxi, de igual forma, tendrá su segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario