Buscar

lunes, 9 de noviembre de 2015

La película Ronaldo, se estrena hoy en Cinemark

Una de las estrellas del deporte favorito, Cristiano Ronaldo, salta a la gran pantalla para contar su propia vida. Se trata del estreno del documental de CR7, que será difundido hoy en Londres, pero también en la capital cruceña.

Versión. “Mi objetivo con este documental es ser quien soy, de forma objetiva para mis fans. Creo que a la gente le encantará ver este documental porque no es algo ficticio o manipulado, es algo real”, declaró el protagonista de la cinta a un medio de comunicación español hace unos días.

Detalles. En la película, que comenzó a grabarse en enero del año pasado, cuando ganó su segundo Balón de Oro, el público podrá conocer al Ronaldo más íntimo y realizar un repaso de sus inicios como futbolista. El filme habla no solo de cómo le afectó de niño el alcoholismo de su padre y de su muerte por cirrosis, sino también de cómo vivió su adolescencia sin la figura de éste, de su marcha a Lisboa y a Manchester dejando a su familia detrás, de la decisión de tener un hijo. Es más, el astro del fútbol también se refiere a lo mal que le sienta perder un partido y hasta de cómo le afecta su eterna rivalidad con Messi.

Atención. Eso sí, quienes esperan ver la relación sentimental que tenía Ronaldo con Irina Shayk, deben hacerse a la idea que no las verán, porque ella no participó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario