Buscar

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Meryl Streep luce irreconocible como la bruja de Disney

En el bosque es una próxima película musical producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Rob Marshall, escrita por James Lapine (escritor del libreto del musical original) y protagonizada por un elenco que incluye a Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, Mackenzie Mauzy, y Billy Magnussen.

La cinta está basada en el aclamado epónimo musical de Broadway con música y letra de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, se centra en un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos, quienes se proponen acabar con esta maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa. En el bosque será estrenada el 25 de diciembre de 2014 en Estados Unidos, y es la primera adaptación teatral de Disney de un musical de Broadway.

La película entrelaza los argumentos de varios cuentos de los hermanos Grimm y sigue para explorar las consecuencias los deseos de los personajes y misiones. Los personajes principales son los de Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel y La Cenicienta, así como varios otros.

La película es atada a la historia original del panadero y su esposa, su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos y su interacción con otros personajes de cuentos durante su viaje. Lo que comienza un musical animado de fantasía irreverente eventualmente se convierte en una historia significativa de responsabilidad, los problemas que vienen de deseos y el legado que dejamos a nuestros hijos.

En la cinta la ganadora del Premio Oscar, Meryl Streep luce irreconocible como la bruja de esta producción cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario