Buscar

jueves, 4 de diciembre de 2014

Léa Seydoux y Monica Bellucci, chicas Bond

Las actrices Lea Seydoux y Monica Bellucci estarán en la nueva película de James Bond, "Spectre", que tendrá México DF como uno de sus escenarios, anunció este jueves en Londres el director Sam Mendes.

El villano al que se medirá Daniel Craig, James Bond por cuarta vez, será el austríaco Christopher Waltz, en un film que empezará a rodarse el lunes en Londres y se estrenará el 23 de octubre de 2015.

Además de México, la película estará ambientada en Roma, Tánger y Solden (Austria), para unas escenas de alta montaña.

Mendes dirige su segunda película del superagente británico consecutiva tras el enorme éxito de "Skyfall". "Spectre" será el 24º largometraje de James Bond y fue presentado en los estudios Pinewood, en las afueras de Londres, en presencia de los actores.

El filme será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale", "Quantum of Solace" y "Skyfall", acompañado en esta ocasión por Ralph Fiennes como "M", el jefe de los servicios de espionaje británicos MI6.

Fiennes sustituye en el papel a la actriz británica Judi Dench, que culminó su interpretación de "M" en "Skyfall".

En la presentación este jueves en los estudios Pinewood, Mendes desveló el Aston Martin que conducirá Daniel Craig en la nueva saga, pero no dio pistas sobre el argumento del filme.

El director tampoco reveló los artilugios que tendrá a su disposición el agente británico con licencia para matar y al servicio de Su Majestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario