Buscar

domingo, 14 de diciembre de 2014

Hackers roban guión de la película de James Bond

Los productores indicaron que el robo se produjo en un ataque cibernético a Sony el pasado noviembre y temen que el guión de la nueva película del agente 007 sea publicado en la web.

"Eon Productions, los productores de las películas de James Bond, se enteraron esta mañana de que una primera versión del guión del nuevo filme de Bond, Spectre, está entre el material robado y hecho público ilegalmente por hackers que se infiltraron en el sistema informático de Sony Pictures Entertainment (distribuidora)", señala un comunicado de los productores.

"Eon Productions está preocupado de que terceras partes que han recibido el guión robado quieran publicarlo", añade la nota.

La filmación de "Spectre" empezó la semana pasada en Londres después de que fuera dado a conocer el nombre del nuevo filme, en el que el agente 007 conducirá un Aston Martin DB10, pero no se apartaron detalles sobre el argumento.

La cinta, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, será el cuarto que protagonice el actor británico Daniel Craig como James Bond, después de "Casino Royale", "Quantoum of Solace" y "Skyfall", mientras que una de las "chicas Bond" será la actriz italiana Mónica Bellucci, y el papel de villano estará a cargo del actor austríaco Christoph Waltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario