Buscar

miércoles, 23 de abril de 2014

‘Tres días para morir’, thriller del mundo del espionaje


Tras una senda de varios años por el desierto de la irrelevancia, Kevin Costner está de vuelta en la cima de Hollywood; así lo refleja su trayectoria en los últimos meses y lo confirma McG, el director de su última película, Tres días para morir.

El principio de esa resurrección artística comenzó con la miniserie para televisión Hatfields & McCoys (2012), un enorme éxito de audiencia en EEUU que además le granjeó a Costner un Globo de Oro y un Emmy como mejor intérprete.

El actor de 59 años capitalizó ese reconocimiento con una intervención memorable en El Hombre de Acero y exhibiendo sabiduría en la reciente Jack Ryan: Shadow Recruit, pero es ahora, con “3Tres días para morir, donde descubrirá si su nombre aún mantiene el atractivo para llenar las salas como protagonista.

“Kevin Costner es la película”, afirmó McG en una entrevista con Efe. “Está prácticamente en cada escena. Espero que exista apetito por ver una cinta liderada por su talento. Kevin está en un momento muy interesante de su carrera y eso me atrajo a tomar las riendas del proyecto. Sabía que era un reto que iba a exigir sacar lo mejor de mí”, añadió.

Costner encarna a un espía internacional que decide poner punto y final a sus arriesgadas aventuras y mejorar la relación con su exesposa e hija cuando descubre que le quedan unos pocos días de vida a causa de un cáncer terminal.

Sin embargo, justo cuando emprende esa tarea, la CIA le propone una última misión por las calles de París que, de saldarse de forma positiva, le abriría las puertas a un tratamiento capaz de neutralizar la enfermedad.

McG, un especialista del género de acción gracias a películas como Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation o This Means War, se proclama “un fan enorme” del actor y asegura que No Way Out es una de sus películas favoritas, por lo que trabajar con Costner le resultó un privilegio y una responsabilidad.

El actor de películas como Los Intocables, Robin Hood, Field of Dreams o JFK estrenará en mayo próximo Draft Day, de Ivan Reitman, donde regresa al mundo de los deportes que tanto disfruta, mientras prepara dos trabajos más para finales de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario