Buscar

lunes, 28 de abril de 2014

Tiene su reparto casi completo STARS WARS VII

El reparto definitivo de Star Wars VII se anunciará “muy pronto”. Así lo aseguró Alan Horn, presidente de Disney Studios, que entre otras perlas sobre la que será séptima entrega de la franquicia reveló que su presupuesto podría alcanzar los 200 millones de dólares.

En una entrevista con Bloomberg, el mandamás de los estudios Disney afirmó que el elenco de la película que dirige J.J. Abrams está “casi completo. “No estamos listos para anunciarlo todavía, pero lo anunciaremos muy pronto”, señaló Horm que también afirmó que el rodaje, propiamente dicho no se ha iniciado todavía.

“Hemos realizado algunos trabajos con la segunda unidad en Abu Dhabi y otros sitios porque tenemos muchas localizaciones que grabar a las que tenemos que darles ese look propio de Star Wars”, apuntó Horm. Los desiertos de la ciudad de Emiratos Árabes Unidos servirán a Abrams y su equipo para recrear Tatooine, el planeta del que es natural Anakin.

Skywalker, el protagonista de la última trilogía y que más tarde (o más pronto, según se mire) se convierte en Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario