Buscar

miércoles, 16 de abril de 2014

Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Zac Efron y John Cusack son lo mejor de The Paperboy

Nicole Kidman, una de las actrices consagradas del cine hollywoodense, y Zac Efron finalmente llegarán a las salas de cine a nivel mundial con la cinta The Paperboy, película que participó por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

Ambientada en Florida, en los años 60, la historia gira en torno a Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista con prestigio en The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien recientemente acaba de abandonar sus estudios universitarios. Para uno de sus reportajes, Ward le pide a su hermano que los guíe a través de la ciudad que Jack conoce bien.

En su camino conocen a Charlotte Bless (Nicole Kidman), una mujer que le escribe a varios presos que han sido sentenciados a muerte. Ella les hace creer a los hermanos que Hillary Van Wetter (John Cusack), un cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente.

Adaptada de una novela de Peter Dexter, The Paperboy ha generado mucha expectativa en el mundo.

“Me gusta avanzar y dar un paso más hacia un lugar en el que no he estado y mirarme a mí misma” y “buscar algo más arriesgado en términos de interpretación”, explicó Kidman.

Una película que quiso hacer porque le había encantado Precious y deseaba ponerse en las manos de Daniels “para ver qué sacaba” de ella. “En mi trabajo no me impongo censuras, no enjuicio a los personajes. Trato de darles verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario